PRIMERA CARRERA SOLIDARIA VIRTUAL -LA PEQUEÑICA-

 

 http://cronomur.es/assets/albox_6.jpg

http://cronomur.es/assets/bolsab.jpg

EVENTOS:

TRES DISTANCIAS DIFERENTES!!!, 3K, 6K Y 10K

(eventos NO COMPETITIVOS)

BOLSA DEL CORREDOR:

BOLSA + CAMISETA + CUBRECUELLOS PARA LOS 70 PRIMEROS INSCRITOS, ASI COMO NUMEROSOS BONOS DE DESCUENTO DE LOS COMERCIOS LOCALES.

ENVIO DE BOLSA A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA POR 5€

COMO PROCEDER:

1º CARRERA SOLIDARIA VIRTUAL "LA PEQUEÑICA"

Como realizar tu carrera:

Una vez inscrito a través de nuestra plataforma, recibirás el mail de confirmación. INSCRIBETE 

Lo SEGUNDO que deberás hacer es descargarte la aplicación GRATUITA viRACE, compatible con dispositivos android e iOS y registrarte. Puedes hacerlo directamente pinchando AQUÍ

Una vez registrado, busca en la lupa el nombre de la carrera a la que te has inscrito:

O accede directamente a través de los siguientes enlaces:

Recuerda que tienes dos días para completar tu reto, es decir, si te apuntas a los 10k, puedes hacer el primer día 5 y al segundo día el resto.

Ahí os aparecerá, en reloj de la cuenta atrás para el inicio de la prueba, el cartel, el acceso al reglamento, un botón donde introducir el código para poder validar tu inscripción.

Cuando quede 1 semana para el inicio de la prueba, se os enviará individualmente un mail con el código anteriormente citado, se trata de un código personal e intrasferible, con el que podrás participar en la carrera.

Puedes realizar EL 9 Y 10 DE ENERO  desde el sábado a las 07:00 horas hasta el domingo a las 22:00 horas.Recuerda que tienes dos días para completar tu reto, es decir, si te apuntas a los 10k, puedes hacer el primer día 5 y al segundo día el resto.

El recorrido es libre, puedes hacerlo donde quieras una vez le des a comenzar; y la aplicación se detendrá una vez alcances tu objetivo.

La aplicación te irá indicando en qué kilómetro te encuentras de la prueba.

Para este evento todos los participantes tendrán la categoría absoluta.

Para la carrrera de las categorías infantiles, no será necesario descargarte la aplicación,PERO SÍ QUE  ES NECESARIO QUE SE HAGA LA INSCRIPCION CORRESPONDIENTE, solo hazte una foto que demuestre que has realizado la distancia que pertenece a tu categoría y envíanosla a las RRSS etiquetando al Ayuntamiento de Albox en su Facebook: 

Cualquier duda o consulta, escríbenos un mail a info@cronomur.es o llamando al teléfono del área de deportes del Ayuntamiento de Albox 663 705499, o al correo del área de deportes miguy12@hotmail.com  estaremos encantados de ayudarte.

Esperamos que disfruteis de este nuevo modo de participación y que pronto podamos volver a vernos en el modo de siempre, que tanto nos gusta.

Mientras, a parte de hacer deporte, seamos solidarios y aprovechemos para colaborar en causas tan buenas como ésta.

 

 *cronomur informa que la cantidad cobrada en concepto de comisión, es para sufragar los costes del tpv online, NUNCA la cantidad recaudada en ese concepto se revierte a los organizadores de los eventos.


Precio base del evento:
10.00 €
Comisión por inscripción
3.00 %

Nombre del equipo
Participante
Obligatorio
Debes introducir una dirección de e-mail válida.
Debes introducirlo sin espacios ni guiones. Debes introducir un D.N.I. o un N.I.E. válido.
Debes introducir un número de teléfono válido (nueve dígitos sin espacios).
Got trouble with your inscription? Send an e-mail to info@cronomur.es.
Opcional
Opciones de evento
TALLA DE CAMISETA

Opciones de pago

×